sábado, 19 de febrero de 2011

Top 5 smartphones

Desde mi punto de vista y como usuario de iphone de siempre nunca había pensado que existiese ningún móvil que fuese capaz de hacerle competencia. Pero pensándolo detenidamente me di cuenta de que alguno tendría que haber, al menos que el resto de fabricantes de móviles se hubiesen rendido…
Por lo cual me puse a investigar, así que os voy a añadir una presentación de los principales móviles que creo que pueden “competir” con mi iphone.
Tengo que decir que en la presentación no aparecen todos los móviles capaces de competir con el Iphone faltaría por añadir el Nokia N8 (que es el móvil de mi novia y si no lo añado me mata!), que tiene una cámara mejor a todos los móviles de la presentación (12megapixels) y en el resto es muy similar.
Como conclusión de mi estudio, os puedo decir que todos los móviles analizados son muy parecidos y la mayoría de la gente (entre la que me incluyo), no aprovechamos al máximo nuestro teléfono, no sacamos le sacamos el máximo partido, por lo que aunque un móvil tenga un poco más de memoria o una cámara un poco mejor o un sistema operativo diferente no nos daremos cuenta de ello. Así que os recomiendo que a la hora de elegir un teléfono elijáis uno que os guste estéticamente y con el que os sintáis a gusto y eso Apple lo ha hecho muy bien con el Iphone, ya que todo el mundo que conozco que tiene este dispositivo móvil esta orgulloso de tenerlo.
Un saludo, hasta el siguiente post!!!
M.C.B

2 comentarios: