domingo, 27 de febrero de 2011

Moviles VS Computer



Buenos días,
Hoy os voy a hablar sobre una noticia que me he encontrado que me ha sorprendido. La noticia es que por primera vez en la historia el número de smartphones vendidos en un trimestre ha superado al de ordenadores. Esta noticia no me ha sorprendido únicamente por lo que dice en sí. Sino que también me ha sorprendido porque nunca me había preguntado que se vende más, y si me hubiesen preguntado hace dos días no habría sabido que responder.
Parece que el smartphone es el nuevo ordenador para las personas. En mi caso por ejemplo, usuario de Iphone, al menos que pretenda estar un rato largo en Internet o trabajar, no me molesto en encender el ordenador en casa(aunque tengo un Mac (que lo recomiendo) y se enciende bastante rápido), si solo me quiero meter en Internet un segundo a buscar algo rápido como ver un resultado deportivo o mirar el horario del cine ya lo busco en el móvil.

Lo cierto es que esta información de la que estoy hablando me la he encontrado por Internet sin querer (y no os voy a decir que estaba buscando en realidad), pero al haberme intrigado me he puesto a buscar más noticias sobre esto y sobre como esta repartida la venta de móviles. Así que ahora os voy a dejar unos enlaces para los que queráis saber que móviles se venden más y un poco de culturilla en general, además que esta información os puede servir para haceros los listos delante de vuestros amigos o para apostar con el típico que se cree que vende más móviles Apple que Nokia.
                                                              M.C.B



3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante. al final veremos la tele, escucharemos la radio y tendremos el ordenador todo en el movil.curro

    ResponderEliminar
  2. me parece muy buen análisis el de trabajosistemas.grupo

    ResponderEliminar